Quienes Somos

La Corporación Salud Ocupacional HSEQ, es una empresa Privada sin Animo de Lucro, creada en el año 2009, bajo registro No 00010140 de Cámara de Comercio de Armenia.

Prestamos distintos servicios en prevención y promoción de la Salud a diferentes empresas de la región en el Eje Cafetero y Norte del Valle, en un ámbito de operaciones en todo el territorio Nacional.

Objetivo General

Brindar a todas las empresas que requieran nuestros servicios, la asistencia técnica y de capacitaciones en prevención de riesgos laborales, mediante programas de autocuidado, practicas seguras en el trabajo, mediante el seguimiento y control de riesgos inherentes a los procesos laborales.

Valores Corporativos

  1. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Para ello trabajamos por la identificación de las necesidades de los clientes, la prestación de servicios oportunos dando respuesta adecuada,  por ello estamos  implementando procesos de Gestión de Calidad ISO 9001, ISO 14001 Y 45001 y 1072 SG SST., con el fin de cumplir con las necesidades de los clientes y exceder las expectativas constantemente de nuestros servicios.

  1. ENFOQUE DE MERCADO

Trabajamos constantemente en la identificación de las necesidades de nuestros clientes, segmentando los mercados objetivos, para ampliar el portafolio de Servicios.

  1. DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Nuestros colaboradores están comprometidos con los objetivos de la calidad de los servicios que prestamos.

El Plan de Gestión Humana se actualiza permanentemente en los Procesos de:  Selección, inducción, entrenamiento, formación, motivación y desarrollo de nuestro talento humano.

Se fomenta el trabajo en equipo, aplicando una filosofía de la ayuda mutua.

Contáctenos

contacto@corporacionhseq.com

Oficinas Administrativas:

Calle 24 # 17 – 32

+573164780648

Centro de entramiento en Alturas:

Club de Tiro, Caza y Pesca

Calle 51 # 7 – 01

Armenia, Quindío